El primer reporte se recibió a las 11:59 horas desde las calles 7a entre Allende y Morelos, en la zona centro, en el negocio denominado Burritos Doña Silvia, cuya propietaria (quien pidió omitir sus datos generales) denunció que momentos antes un hombre ingresó y comenzó a gritar palabras altisonantes a los comensales, posteriormente se salió, pero permanecía en el exterior del negocio.
Dijo llamarse Sergio U.L., de 28 años, quien presentaba un evidente estado de intoxicación, por lo que fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel pública.
El segundo reporte ocurrió a las 13:12 horas, desde las calles Tercera y Vicente Guerrero, también de la zona centro, ahí, los policías se entrevistaron con Daniel Iván G.M., de 29 años, quién es el encargado de la cancha de fútbol rápido El Chanfle, que se ubica en las calles Juárez y Agustín Melgar.
Comunicó que la ciudadana María Concepción C.B., de 45 años, los estaba agrediendo verbalmente, por lo que fue detenida por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo trasladada a la comandancia local.
Finalmente, a la 17:55 horas, policías que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, en las calles 14 e Hidalgo, de la zona centro, detectaron a un hombre en visible estado de ebriedad, quien mostraba comportamiento agresivo hacia la autoridad, motivo por el cual quedó detenido. Se trata de Esteban B.R., de 33 años de edad.
La Policía Municipal reitera su compromiso de vigilar y velar por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta comunidad.