El PSG, en el debut del defensor español Sergio Ramos, vino de atrás para derrotar 3-1 al Saint-Etienne por la Jornada 15 de la Ligue 1, un triunfo agridulce debido a la lesión de Neymar, quien salió por un fuerte golpe en el tobillo.
Lionel Messi tuvo un gran partido sirviendo las tres asistencias para los goles del PSG.
Denis Bouanga abrió el marcador para los locales al 23′, antes de que el partido tomase otro camino luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45’+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45’+3).
El argentino Ángel Di María (79′), y otro tanto de Marquinhos (90’+1) permitieron al líder de la Ligue 1 sellar un nuevo triunfo en el campeonato galo.
Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.
A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor y lágrimas, Neymar fue retirado en camilla al minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.
El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del PSG el pasado verano, y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos.
El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de Champions ante Manchester ante el City el pasado miércoles