Cdmx.- Santos Saúl Álvarez Barragán es el boxeador mexicano mejor pagado. En 2019 se colocó en el lugar 10 de la lista “Forbes”, sólo detrás de los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la categoría de deportistas. A continuación, te presentamos algunos de los lujos y excentricidades del «Canelo» Álvarez.

Autos.

El tapatío cuenta con una colección de más de 20 autos de lujo. Entre ellos hay Mercedes Benz, Ferraris, Lamborghinis, entre otros. Uno de sus preferidos es el Mercedes Benz G63 AMG 6×6, que está valuado en 8.5 millones de dólares.

Relojes.

También tiene una vasta colección de más de 50 relojes de lujo, entre cuyas marcas destacan Rolex y Richard Mille. Sus adquisiciones van de los 400 mil al millón de dólares.

Vacaciones.

Sus momentos de relajación los pasa en lugares paradisíacos como las playas e islas del Caribe. Pero también suele viajar a lugares excéntricos como los Emiratos Árabes Unidos, entre otros destinos.

Jet privado.

En diversas ocasiones, el pugilista ha publicado fotos donde viaja en su avión privado, o sus primeros momentos tras descender de la aeronave.

Rancho y mansión.

Álvarez también es propietario de una mansión en Estados Unidos con un valor de 5.9 millones de dólares. La propiedad, ubicada en San Diego, cuenta con siete habitaciones, piscina, sala de cine, terraza, sala de juegos, biblioteca, entre otros espacios. También tiene una lujosa propiedad en Guadalajara, Jalisco.

Ropa.

El pugilista suele lucir atuendos sencillos, pero en realidad son piezas de lujo, por ejemplo, la sudadera que usó en Roma tiene un valor de 25 mil pesos. También trajes y pijamas exclusivos de Dolce&Gabbana.

Caballos.

Es un amante de los caballos, por lo que cuenta con varios ejemplares pura sangre en su rancho de Guadalajara, los cuales tienen un valor de hasta 100 mil dólares.

Yate.

En su Instagram, también ha mostrado su lujoso yete negro con detalles en blanco y rojo que forman la palabra «Canelo»; su costo es de 60 millones de dólares.

Short de diamantes.

Este miércoles se dio a conocer que para su próxima pelea, «Canelo» está entrenando con unos short Dolce&Gabbana con incrustaciones de diamantes Swarovski.

“Son Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno muy a gusto con ellos. Me siento especial. […] Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso.”, dijo a “ShowTime Boxing”.

Tomado de MSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *