Será de 9:00 a 14:00 horas, el 7 de noviembre, en una veterinaria que se ubica en las calles California, entre 12ª y 14ª, y se pide a los interesados llevar a su perro o gato en ayuno, con una correa y una cobija.
Los costos serán de 250 pesos para gatos, 300 pesos para perros de raza chica, 450 pesos para los de raza mediana y 600 para raza grande.
Cabe mencionar que los costos normales son de 500 pesos para chica, 700 para mediana y mil 400 para grande, sin embargo la veterinaria en mención nuevamente hizo una alianza con Súper Huellitas para apoyar económicamente a la sociedad y para beneficio de los animales.
Marcela Estebané expresó que el problema de perros callejeros es cada vez más fuerte en Cuauhtémoc, por lo que buscan aportar con estas acciones disminuir la reproducción sin control y aportar a que se genere un problema de salud pública.
Agregó que el 6 de noviembre, de 14:00 a 18:00 horas, Súper Huellitas llevará a cabo otra actividad, montando un altar de muertos en honor a mascotas fallecidas, en la Plaza Primero de Mayo.
Invitan a los interesados a llevar las fotos de mascotas que ya partieron de este mundo, para colocarlas en el altar y rendirles homenaje. Los asistentes pueden acudir acompañados de sus perros o gatos disfrazados.
Durante esta actividad habrá venta de champurrado y tamales, donde lo recaudado será para la labor altruista a beneficio de animales rescatados.
Súper Huellitas cuenta en este momento con la asesoría del Departamento de Asociaciones Civiles de la Dirección de Desarrollo Social, para constituirse formalmente como asociación civil.