Bravos aún está a un triunfo de coronarse en el Clásico de Otoño, pues tiene la ventaja 3-2 en la serie, la cual es a ganar 4 de 7 juegos.
La novena de Houston se repuso de una desventaja de 4-0 desde el primer inning, luego de que Adam Duvall pegó un grand slam ante los envíos del abridor zurdo Framber Valdez.
Un rallie de 4 carreras entre la segunda y tercera entrada de la ofensiva de Astros los llevó a empatar la pizarra, pero en la baja de ese inning Freddie Freeman con cuadrangular solitario le volvió a dar la ventaja a los Bravos.
Houston volvió a remontar y con tres carreras en la quinta y dos más entre la séptima y octava se encaminaron a la victoria.
El mexicano José Urquidy (2-0) se apuntó el triunfo con relevo de un inning, mientras que el relevista A.J. Minter (1-1) cargó con la derrota. Kendall Graveman retiró sin problemas la novena entrada.
Ahora la Serie Mundial se traslada a Houston, donde a partir del martes se jugará el sexto juego y, de ser necesario, todo se definiría el miércoles en la «muerte súbita» con el séptimo partido.