Informaron que en sus 30 centros de manufactura que tienen en México, implementaron ferias de salud donde repartieron trípticos informativos, conferencias, e incluso la realización de exámenes médicos, incluidos el Papanicolaou, mastografías, mamografías y pruebas de antígenos, gracias a las alianzas que tienen con instituciones de salud públicas y privadas.
Como se sabe, la empresa cuenta con una gran presencia en esta frontera donde tiene instaladas varias plantas.
Informaron que para ellos, la salud y la seguridad de sus empleados, sus familias y las comunidades donde operan es una responsabilidad que toman muy en serio.
Según información de la Organización Panamericana de la Salud, 2.1 millones de mujeres alrededor del mundo, son diagnosticadas cada año, haciendo el cáncer de mama el más común entre la población femenina.
En las América, el cáncer de mama alcanza a 462 mil mujeres anualmente.
Aptiv es una empresa irlandesa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad.
En México, cuentan con más de 72,000 empleados, así como 30 plantas de producción y 2 Centros Técnicos distribuidos en 8 estados.