«Hoy por la mañana hubo un enfrentamiento entre criminales y la Sedena en el poblado de La Norteña, Municipio de Madera, en Chihuahua. Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu ‘El Jaguar’ junto con otros tres sujetos, presuntamente implicados en la masacre de mi familia», reportó LeBarón en su cuenta de Twitter.
El 4 de noviembre, grupos armados asesinaron a nueve mujeres y niños de las familias LeBarón y Langford que transitaban en camionetas por un camino de terracería del Municipio de Bavispe, Sonora.
En la primera unidad, que tras el ataque fue incinerada, murieron Rhonita Maria Miller, de 30 años, y sus hijos Howard Jacob, de 12; Krystal Bellaine, de 10, y los gemelos Titus Alvin y Tiana Gricel, de 8 meses.
En las otras dos unidades atacadas fallecieron Dawna Ray Langford y dos de sus hijos, así como Christina Marie Langford, de 30 años; sobrevivieron ocho menores, cuatro de ellos fueron heridos.
El 6 de octubre, Uriel Valle Domínguez, alias «El 18», fue detenido en la ciudad de Chihuahua y vinculado también a la masacre.