El delantero mexicano no anotó, pero sí pesó al ataque, ya que un disparo suyo derivó en el gol de Hwang Hee-Chan, apenas al minuto 10.
El empate se produjo al 94′, desde la vía penal y por conducto de Rodrigo. La jugada se marcó tras una falta de Nelson Semedo sobre Joe Gelhardt.
Fue un partido muy complicado para los Wolves, que salieron con medio botín de Ellan Road pese al agobio del local durante todo el segundo tiempo. Los Lobos llegaron a 13 puntos, mientras que el Leeds United suma 7, pese a que terminó el partido con 18 tiros contra 7 del visitante.
El gol se produjo luego de un trazo largo desde la defensiva de los Wolves, que no cortaron ni Cooper ni Harrison, lo que permitió que Nelson Semedo desbordara por derecha, mandara una diagonal a Raúl, cuyo tiro fue desviado por Shackleton, lo suficiente para que el balón quedara servido a la llegada de Hwang Hee-Chan.
Raúl tuvo pocas opciones, debido a la propuesta de su equipo. Él se fabricó las mejores jugadas, una de ellas al 50′ con un recorte y un disparo raso, y después logró un tiro libre en la media luna, gracias a que recuperó un balón en la zona de ataque.
El Leeds generó opciones como para ganar el partido, pero cuando no apareció una pierna salvadora estuvo atento el portero José Sá, como en aquel mano a mano de Belhardt en el que desvió el esférico pese a la potencia del disparo.
Un resultado amargo para los Wolves por el minuto en el que se produjo el empate, pero no por el trámite del partido en el que fueron superados.