El edil parralense, detalló que las reglas de operación fueron aprobadas en cabildo, y con ello se atenderá las necesidades de los grupos más vulnerables, por lo que este miércoles se abrió la recepción de solicitudes.
Es de resaltar, que el programa que manejará bajo estricto estudio socioeconómico para determinar el monto del subsidio a otorgar, y que sean las personas que más lo necesiten quienes se vean beneficiadas.
Los requisitos para ser beneficiados inicialmente con materiales como lámina galvanizada, block, varilla, cemento, polín de acero y armex, son los siguientes:
-Llenado de la solicitud por el posible beneficiario.
-Identificación oficial.
-Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses.
-Estudio socioeconómico a realizarse en el domicilio del solicitante.
Asimismo, destacó que las solicitudes se recibirán en la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Mayores informes llamando al teléfono 627 52 747 08 extensiones 4708 y 4709
De esta forma el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña, apoya especialmente a las familias que cuentan con un menor ingreso familiar y que se han visto impedidas de mejorar las condiciones de su vivienda. Parral, la capital de los bueno.