Indicó que la fecha ya está definida y el evento se desarrollará del 10 al 16 de noviembre a nivel nacional, con la participación de la Confederación de Cámaras de Comercio, la Secretaria de Hacienda, entre otras entidades, por lo que desde hace dos semanas trabajan en los preparativos.
Espera que como ha ocurrido los últimos dos años participen un aproximado de 200 negocios, aunque refirió que este año 2021, no es un año fácil y aun se observa una cierta recuperación económica, que pudiera verse fortalecida con este evento, pues es el objetivo.
En relación a los descuentos que el público y clientes deben esperar, mencionó que dependen de cada negocio en particular, aunque los descuentos oscilan entre el 5 y el 50 por ciento, dependiendo del giro.
A raíz del anuncio de la próxima apertura de la frontera norte para viajes no esenciales a partir del 8 de noviembre, comentó que esta medida les puede afectar mucho y que los comerciantes sienten que parece algo intencional que se dio para beneficiar la economía estadounidense con eventos similares, como el “Viernes Negro” y las ventas navideñas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]