El conductor y quien protagonizó una disputa en televisión internacional con Laura Bozzo, Alfredo Adame, se pronunciṕo ayer en una entrevista sobre el paradero de la famosa y polémica conductora luego de que la denunció ante el SAT por fraude fiscal, hecho que generó una investigación por la cuál ahora es buscada.
Debido a que Bozzo no ha sido encontrada, Adame anunció para hoy una recompensa de 100 mil pesos:
“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”.
“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, indicó Alfredo Adame.
Y posteriormente explicó como se generó la investigación:
“Me contacta una mujer y me dice que ella tiene pruebas de que Laura es una fraudulenta, ‘a nosotros nos vendió un condominio e hicimos un contrato de compra-venta ante notario y a los cuatro meses no iba y no llegaba, empezamos a sospechar algo, hablamos con el notario y dijo que tenía que venir a firmar de que está libre -de cualquier problema legal”.
“Resulta que el condominio está entregado y embargado en Hacienda a garantía de un crédito fiscal del 2012, y -lo de de la venta- fue en el año 2017. El primer delito es evasión fiscal por 12 millones y el SAT la invitó a arreglarse y nunca quiso, después le llamaron la atención fuertemente, entonces fue y entregó el condominio como garantía, pero al día de hoy entre multas, recargos y actualizaciones ya son 80 millones de pesos”, aseguró.