Esta mañana el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, acompañado del Alcalde Electo, César Peña, puso en marcha los trabajos de concreto hidráulico para la calle Capitán Blanco, de banquetas, para la calle Ángel Trías y supervisó el acceso a la Vereda de mina La Prieta, que está por concluirse.
Dichos arranques vienen a sumarse a las siete obras de pavimentación q2ue ya se encuentran en marcha al poniente de la ciudad, con lo cual el Presidente Municipal de Parral, ratificó el compromiso de seguir trabajando durante su gestión para el beneficio de los parralenses con obra de orden histórico para la Capital del Mundo.
En el primer caso se dio arranque a las obras de pavimentación con concreto de la calle Capitán Blanco, del primer cuadro de la ciudad bajo inversión de 1, 996,578.00 pesos de inversión Municipal sobre una superficie de 1,368.00 metros cuadrados.
Acto seguido se puso en marcha el retiro de banquetas que serán reconstruidas en la calle Ángel Trías, del mismo sector, bajo inversión de 353, 907.00 pesos.
Lozoya Santillán, supervisó el avance del acceso a la Vereda de Mina la Prieta, en el sector Centro, obra que habrá de concluir bajo una inversión de 1,377, 585.00 pesos sobre una superficie de 965.00 metros cuadrados.