Según dio a conocer la FGE, el citado día, Julio Cesar fue visto en compañía del sexagenario cuando se dirigían a su trabajo y decidieron llegar a una tienda de abarrotes en la comunidad de Salitrito, municipio de Zaragoza, en donde realizaron algunas compras y minutos después partieron a bordo de una camioneta tipo Pick Up.
Desde entonces no se ha vuelto a tener información de ninguno de los dos hombres, por lo cual se solicitó ayuda de la ciudadanía en general, ya que se teme que hayan sido víctimas de la comisión de un delito.
Al momento de su desaparición, Julio Cesar Grado Prieto vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga en color verde, bota de trabajo y cachucha. Por su parte, el señor Adalberto, vestía pantalón café y camisa de color verde, portaba una gorra y zapatos de trabajo.
Para cualquier información con que se pudiese contar y que ayude a dar con su paradero será de gran ayuda para los oficiales de investigación. Ante ello, piden realizar el llamado al número de emergencias 911.