El primer tiempo fue dominado por la escuadra ‘Azzurri’, sin embargo, la polémica se hizo presente, ya que dos manos dentro del área turca no fueron señaladas por el árbitro central y tampoco fueron revisadas en el VAR, por lo que el empate sin goles prevaleció tras los primeros 45 minutos del cotejo.
Ya en la parte complementaria, Italia consiguió abrir el marcador a los 53 minutos, gracias a un autogol de Demiral, el turco intentó rechazar un centro de Domenico Berardi, sin embargo, terminó mandando el balón al fondo de su portería.
La ‘Azzurri’ continuó con un dominio absoluto y metiendo a los otomanos en su propia área, hasta que a los 66 minutos logró la segunda anotación, luego de que el guardameta Cakir rechazara al centro un disparo de Spinazzola y apareció Ciro Immobile para sacudir las redes.
Italia cerró el partido con la anotación de Lorenzo Insigne a los 79 minutos, el hombre del Nápoles recibió el balón en el costado izquierdo y con un disparo cruzado decretó el 3-0 definitivo.
Con este resultado, Italia suma sus primeros tres puntos en la Eurocopa y toma la cima del Grupo A, esperando el resultado del partido entre Suiza y Gales del sábado; mientras que Turquía cae al fondo del sector.
Con información de Excelsior