La gobernadora Maru Campos encabezó la 5ª Reunión de Seguimiento “Pacto por el desarrollo y bienestar del estado de Chihuahua 2021-2027”, que se desarrolló en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno.

La titular del Ejecutivo resaltó la buena relación y trabajo coordinado con el sector productivo en diversos proyectos, para hacer que las cosas sucedan en cuanto al desarrollo de la entidad.

Celebró que en esta sesión de trabajo se contó con empresarios juarenses, lo cual enriqueció el diálogo, el intercambio de ideas y puntos de vista.

Agradeció a los asistentes su presencia y participación e hizo énfasis en que las decisiones de los gobiernos impactan en el desarrollo económico, salud, seguridad y materia social, de ahí la relevancia de trabajar de la mano con la iniciativa privada.

Durante el encuentro, la mandataria estatal estuvo acompañada por María Angélica Granados, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, así como por Fernando Álvarez Monge, secretario particular del Despacho.

Entre los principales asuntos abordados, están el avance de los compromisos establecidos por la Gobernadora con el sector empresarial, en rubros como competitividad, inversiones extranjeras, crecimiento económico tanto en la ciudad de Chihuahua como en el resto de la entidad y los retos a enfrentar por parte de los chihuahuenses.

Asistieron a esta reunión los empresarios Federico Baeza Mares, Sergio Mares Delgado, Alberto Terrazas Seyffert, Jorge Cruz Camberos, Enrique Terrazas Seyffert, Jesús Olivas, René Espinoza, Federico Talavera y Guadalupe de la Vega Arizpe.

Además de Eugenio Baeza Fares, Jorge Contreras Fornelli, Jorge Mares, René Chavira, Oliver Torres, Elías Madero, Salvador Carreño, Pablo Cuarón, René Chavira, Jaime Cruz Russek, Álvaro Madero Muñoz, Federico Terrazas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *